viernes, 15 de mayo de 2009

MALECON TAPACHULA VISITALO





Tapachula, Chiapas
Julio 24 de 2008

A fin de contribuir a que ese lugar sea un sitio de encuentro entre turistas nacionales y extranjeros.

Como parte de las acciones que promueve el Gobierno de Chiapas para el embellecimiento de Tapachula, la Secretaría de Infraestructura realiza los primeros trabajos para el mejoramiento del Malecón del Río Coatán de ese municipio, como son la construcción del bordo de protección y andador, zona de convivencia y colector pluvial, entre otros rubros.

Lo anterior a fin de contribuir a que ese lugar, uno de los más representativos de la ciudad de Tapachula, sea un sitio de encuentro entre los habitantes así como de turistas nacionales y extranjeros.

Esta obra estará compuesta por un área de convivencia en donde se realizarán eventos y cualquier tipo de reuniones así como de áreas verdes, kiosco, andadores, estacionamiento y un canal pluvial donde van a desalojarse todas las aguas que convergen hacia el río Coatán.








El malecon es una de las nuevas adquisisiones de la ciudad....Fui a conocer que tal havia quedado y aunque es de noche...Aun asi el ambiente es muy agradable...Uno puede ir con los amigos y caminar un buen rato apreciando el lugar y disfrutando de los rincones que te ofrece para que pases con familiares, amigos, novios, perros..Etc etc...Inclusive para hacer ejercicio que por el clima de tapachula...Juralo que bajas los kilitos rapidisimo jaja...Aki les dejo unas fotos para que lo conozcan

No hay comentarios:

Publicar un comentario